Parrilli confía en que Fernández terminará con «la cloaca de los servicios de inteligencia»

Parrilli confía en que Fernández terminará con «la cloaca de los servicios de inteligencia»

El senador oficialista subrayó que el falso abogado Marcelo D’Alessio es «solo una puntita de un iceberg» que representa a «todo el entramado de la inteligencia» argentina.

El senador nacional por Neuquén Oscar Parrilli aseguró hoy que el gobierno del ex presidente Mauricio Macri usó a los servicios de Inteligencia «para hacer espionaje interno» y, en ese sentido, subrayó que los últimos cuatro años «fueron lo peor en materia de inteligencia».

«Usaron los Servicios de Inteligencia para hacer espionaje interno. Estos cuatro años fueron lo peor en materia de inteligencia», expresó Parrilli en declaraciones a radio La 990.

El ex titular de la AFI subrayó que el falso abogado Marcelo D’Alessio es «solo una puntita de un iceberg» que representa a «todo el entramado de la inteligencia» argentina.

«Está muy claro cómo actúo el anterior gobierno en connivencia con jueces, empresarios y el poder político», afirmó.

Parrilli consideró que hay que «terminar con la cloaca de los Servicios de Inteligencia» y, para eso, dijo, tiene «mucha confianza en la decisión de Alberto Fernández«, cuya decisión fue intervenir la AFI nombrando a Cristina Caamaño.

c1480805

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *