LEO DAN lanza un nuevo single junto a DR. SHENKA

LEO DAN lanza un nuevo single junto a DR. SHENKA

Se trata de «Libre, Solterito y sin nadie», uno de los mayores éxitos del cantante santiagueño que conquistó al mundo. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción es la primera que Leo Dan lanza después de su exitoso álbum Celebrando a una Leyenda. Es así que «Libre, Solterito y Sin Nadie», es uno de los sencillos más esperados por sus seguidores puesto que es uno de los temas imprescindibles del catálogo del cantante, además de ser una de las canciones con los que se dio a conocer Leo Dan en México y Latinoamérica. La versión actual es fresca y muy alegre en la voz de su autor, quien es acompañado por uno de los cantantes de Ska más queridos en la actualidad, Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó.


A lo largo de su carrera, Leo Dan, ha compuesto más de 1.000 temas y sus composiciones han sido grabadas en diferentes ritmos: desde el tropical, folclore, cumbia, hasta el vallenato, rancheras y rock. Sus letras han sido traducidas al italiano, portugués, alemán, francés, inglés y japonés. Además de que ha vendido más de 40 millones de discos a nivel internacional.

Sus temas han sido interpretados por reconocidos talentos internacionales como: Café Tacuba, Ramón Ayala Jr., Inspector, Los Carlos, Julio Preciado, Marisela, Fernando Allende, entre otros.

Gabriel Barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *