Florencio Varela en Emergencia Sanitaria

Florencio Varela en Emergencia Sanitaria

Fué aprobada y sancionada en la mañana de hoy en la segunda sesión ordinaria del HCD local.

Laura Ravagni – Pta HCD Varela – Foto: Prensa HCD

Se realizó la segunda sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela con un esquema de trabajo acordado en labor parlamentaria por todos los bloques, en el marco de las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación, manteniendo la distancia mínima de un metro entre el público presente, los periodistas, trabajadores del cuerpo y los ediles presentes.


En la oportunidad se convalidó el Decreto Municipal 338/12 de fecha 13 de
Marzo de 2020, en el que se declara la emergencia sanitaria del distrito por 180 días en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud respecto del Coronavirus COVID-19.
También se aprobó la declaración de interés legislativo municipal del día 2
de Abril como Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, se remitió a la Comisión de Legislación Municipal y Cultura el proyecto de creación de un Comité de crisis sanitaria en tanto ya está funcionando en el ejecutivo un comité de emergencia con anterioridad a la propuesta y se remitió al ejecutivo el pedido del Sr. Jorge De Gioia sobre la necesidad de realizar acciones preventivas sobre el Dengue y el Chikunguña en el predio del cementerio municipal.

Gabriel Barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *