Emergencia Sanitaria: Watson mantuvo teleconferencia con ediles locales

En la tarde de hoy, el intendente Andrés Watson realizó una teleconferencia con los concejales varelenses. Los integrantes del cuerpo deliberativo se pusieron a disposición.

El intendente Andrés Watson informó a los concejales del distrito las acciones realizadas desde el departamento ejecutivo municipal, a partir de la emergencia sanitaria declarada frente a la pandemia del COVID-19.

Lo hizo a través de una videoconferencia, desde su despacho, durante la cual los ediles pudieron realizar consultas y evacuar inquietudes ante la actual situación.

Además, los integrantes del cuerpo deliberativo se pusieron a disposición.

Entre todos, acordaron repetir la modalidad de comunicación, a fin de seguir y actuar ante el desarrollo de la contingencia

«Hoy expliqué en detalle a todos los concejales de distintos bloques las acciones que llevamos adelante desde el Municipio para combatir la pandemia del #Covid19 en #Varela. Desde el primer momento declaramos la emergencia sanitaria en la ciudad, realizamos distintos operativos de control de precios, de circulación en distintos barrios, sumamos más efectivos policiales y voluntarios, y trabajamos en las instalaciones de hospitales, caps e instituciones, entre otras medidas.
Agradezco la predisposición de cada concejal para trabajar unidos y llevar más respuestas y soluciones a cada varelense»
. Expresó Watson.

rlpfm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *